28 de mayo de 2018
Macachín
Dos detenidos por juego clandestino

Dos personas fueron detenidas durante la mañana de ayer domingo, en el marco de un allanamiento que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones, correspondiente a la Unidad Regional Uno (URI), en la Taberna de la Asociación Unión Baska de Macachín. Los investigadores hallaron elementos que demostraron que allí se llevaba a cabo una organización de juego clandestino.

 

Además de la detención, lograron el secuestro de 80 mil pesos, dados, cartas, cheques y dos automotores. El operativo fue realizado bajo la orden del juez, Gabriel Lauce Tedín y los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, a cargo del fiscal general Guillermo Sancho.

Conforme a lo indicado por fuentes policiales, los detenidos resultaron ser personas mayores de edad, ajenas a la localidad en cuestión y de las que se presume tendrían injerencia en la participación de mesas de juego en otras localidades. 

Allanamiento

Con respecto al operativo se indicó que se halló una mesa de juegos, dados, fichas, dinero en efectivo, cheques, dos organizadores y el secuestro de los automotores en que se conducían un Peugeot 208 y un Volkswagen Voyage, en cuyo interior se hallaron dados y mas dinero.

En el lugar había más concurrentes, sin embargo fueron retirados del lugar luego de ser identificados y desafectados en la causa. El hecho causó sorpresa en la población macachinense, sobre todo por la “mancha” que deja en la institución. Al tiempo que se efectuó el procedimiento, los dirigentes de la Asociación se vieron totalmente sorprendidos al enterarse de la noticia cuando se encontraban organizando una reunión hípica. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet