15 de mayo de 2018
Dos bomberos pampeanos se capacitarán en Colombia
Entre el 20 y el 26 de mayo, dos bomberos del Sistema Provincial estarán participando de capacitaciones a realizarse en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de BBVV de Cali, Colombia.

Marcelo Martínez, del cuerpo activo de General Pico e integrante del departamento de rescate con cuerdas de la Escuela Provincial, participará del curso internacional Técnicas de Rescate con Cuerdas. A su vez, Daniel Recuero, jefe del cuerpo activo de General Acha e integrante del departamento de comando de incidentes de la Escuela Provincial de Capacitación, integrará el plantel nacional que participará en el curso Sistema Comando de Incidentes.

Ambos instructores se suman a representantes de todo el país en esta instancia internacional de capacitación.

 

Por otra parte, el subcomandante Pablo García Casatti -integrante del cuerpo activo de General Pico, vicedirector de la Escuela Provincial e integrante del departamento nacional de Rescate con Cuerdas- fue designado por la Academia Nacional para estar al frente de la delegación respectiva.

La Federación expresó su satisfacción por esta instancia y agradeció a todo el cuerpo de instructores por la labor desarrollada durante tantos años. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

11,11%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

22,22%

Me interesaria mas del ámbito social

22,22%

Me interesaria mas el ámbito local

44,44%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet