15 de mayo de 2018
Dos bomberos pampeanos se capacitarán en Colombia
Entre el 20 y el 26 de mayo, dos bomberos del Sistema Provincial estarán participando de capacitaciones a realizarse en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de BBVV de Cali, Colombia.

Marcelo Martínez, del cuerpo activo de General Pico e integrante del departamento de rescate con cuerdas de la Escuela Provincial, participará del curso internacional Técnicas de Rescate con Cuerdas. A su vez, Daniel Recuero, jefe del cuerpo activo de General Acha e integrante del departamento de comando de incidentes de la Escuela Provincial de Capacitación, integrará el plantel nacional que participará en el curso Sistema Comando de Incidentes.

Ambos instructores se suman a representantes de todo el país en esta instancia internacional de capacitación.

 

Por otra parte, el subcomandante Pablo García Casatti -integrante del cuerpo activo de General Pico, vicedirector de la Escuela Provincial e integrante del departamento nacional de Rescate con Cuerdas- fue designado por la Academia Nacional para estar al frente de la delegación respectiva.

La Federación expresó su satisfacción por esta instancia y agradeció a todo el cuerpo de instructores por la labor desarrollada durante tantos años. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet