Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

15 de mayo de 2018

Dos bomberos pampeanos se capacitarán en Colombia

Entre el 20 y el 26 de mayo, dos bomberos del Sistema Provincial estarán participando de capacitaciones a realizarse en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de BBVV de Cali, Colombia.

Marcelo Martínez, del cuerpo activo de General Pico e integrante del departamento de rescate con cuerdas de la Escuela Provincial, participará del curso internacional Técnicas de Rescate con Cuerdas. A su vez, Daniel Recuero, jefe del cuerpo activo de General Acha e integrante del departamento de comando de incidentes de la Escuela Provincial de Capacitación, integrará el plantel nacional que participará en el curso Sistema Comando de Incidentes.

Ambos instructores se suman a representantes de todo el país en esta instancia internacional de capacitación.

 

Por otra parte, el subcomandante Pablo García Casatti -integrante del cuerpo activo de General Pico, vicedirector de la Escuela Provincial e integrante del departamento nacional de Rescate con Cuerdas- fue designado por la Academia Nacional para estar al frente de la delegación respectiva.

La Federación expresó su satisfacción por esta instancia y agradeció a todo el cuerpo de instructores por la labor desarrollada durante tantos años. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!