14 de mayo de 2018
Miguel Fernández rompió el vidrio de un auto que había caído al borde de la ruta 5 y rescató a dos personas que estaban en estado de shock.
El intendente de Trenque Lauquen se disfrazó de héroe y salvó a dos personas que se ahogaban en una laguna

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, tuvo una tarde en la que inesperadamente tuvo que quitarse el traje de dirigente político para ponerse la capa de héroe. En su regreso de Vedia, se topó con un accidente de tránsito en la ruta 5 y salvó a dos persona que se ahogaban en una laguna.

El Jefe Comunal regresaba el sábado de un encuentro provincial de concejales de Cambiemos, donde había sido uno de los disertantes, y advirtió que un auto que se encontraba a un costado de la banquina había caído al agua. 

El episodio se produjo en el kilómetro 407 de la ruta 5, cerca de las 17:30. En ese momento el intendente bajó de su auto, se metió en la laguna y rescato a un hombre que, junto a su hijo, estaba en estado de shock por la situación.

Fernández rompió el vidrio del vehículo y allí logró sacar al conductor, ya que el menor pudo hacerlo por sus propios medios. El intendente, cuya profesión es médico, dio los primeros auxilios a los accidentados que tenían cortes leves producto del accidente. Fuente  Radio Mitre  Sociedad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet