11 de mayo de 2018
Cobran los estatales pampeanos
Las autoridades del Gobierno de La Pampa informaron que los estatales podrán cobrar sus salarios complementarios del mes de abril. Lo hicieron a través de un comunicado de prensa difundido este viernes en el Boletín oficial del Estado provincial.

“Contaduría general de la provincia informó que el 14 de mayo estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación complementaria del mes de abril de 2018”, según informaron los funcionarios del Estado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Calzar
PROVINCIALES
Puelén
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet