Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

9 de mayo de 2018

Tiene 12 años y jugará un Mundial de Fútbol en Rusia

El joven Aarón Anselmino no deja de sorprender y hoy miércoles 9 está en un avión directo a Rusia. Oriundo de Bernardo Larroudé

Con tan solo 12 años, dejó su pueblo para incorporarse en la Pre Novena División del Club Atlético Boca Juniors. Ahora, durante 8 días jugará, junto al equipo, por la Copa Burchalkin.

 

En el mes de febrero, Aarón comenzó a entrenar en la Pre Novena y surgió la noticia de que Boca estaba invitado al Torneo Internacional Copa Burchalkin 2018, en San Petersburgo. “Recibimos la noticia de que Aarón estaba entre los 20 seleccionados para jugar en Rusia”, comentó a LA ARENA Nilda, su mamá. 

Hace unos meses que la vida de esta familia cambió por completo. Apoyando la decisión de Aarón y su pasión por el fútbol, sus padres dejaron todo en La Pampa y se instalaron en Buenos Aires. Según Nilda no es para nada fácil el cambio, pero continúan apostando al sueño de su hijo.

El primer partido será contra el equipo ruso, Almaz – Antey, el próximo 11 de mayo. Participan un total de 8 equipos varios países. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!