8 de mayo de 2018
Las petroleras aceptaron el pedido del Gobierno y congelarán los precios durante 2 meses
El Gobierno llegó a un acuerdo con las principales empresas refinadoras para que mantengan los precios actualmente vigentes de los combustibles durante los meses de mayo y junio 2018.

El convenio fue firmado luego de una reunión entre representantes del Ministerio de Energía y Minería, encabezado por Juan José Aranguren, y empresarios de las firmas YPF, Pan American Energy y Shell Argentina.

Además, el Ministerio invitó a adherir a las restantes empresas refinadoras y comercializadoras que actúan en el país para que tomen medidas similares.

"La firma del acuerdo, como medida de excepción, permitirá mitigar el efecto de las variaciones generadas por los aumentos del precio internacional de petróleo crudo y las variaciones en el valor del dólar estadounidense, propiciar una adecuación más paulatina de los precios locales de los combustibles y atenuar la incidencia de tales variaciones en los precios de la economía, en favor del interés económico general", expresó el Ministerio en un comunicado.

Por otro lado, el acuerdo estipula que las empresas compensarán las diferencias resultantes de las variaciones de costos acumuladas en dicho período durante los próximos seis meses, contando a partir del próximo 1 de julio. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet