4 de mayo de 2018
El 21 de mayo inicia la temporada de caza de liebre
La Dirección de Recursos Naturales comunicó que a partir del 21 de mayo próximo se inicia la temporada de caza comercial de liebre europea, extendiéndose hasta el 15 de agosto.

Se recordó que para cazar es necesario contar con el permiso de caza comercial, la autorización de dueño de campo y la documentación de las armas y vehículo de caza en vigencia.

Para obtener el permiso de caza correspondiente, el cazador no debe estar inhabilitado para la caza y además debe gestionar el Certificado de libre deuda emitido por la Dirección de Recursos Naturales, acreditando que no existen multas pendientes de cumplimento por infracciones a la Ley Nº 1.194.

 

Tanto acopiadores, sub-acopiadores y transportistas deberán inscribirse y presentar la documentación que exige la Disposición Nº 114/18 que habilita la caza comercial de liebre europea.

Para mayor información dirigirse a las oficinas Dirección de Recursos Naturales, ubicadas en Sarmiento Nº 161, Santa Rosa, por correo electrónico cazaypesca@lapampa.gob.arfauna@lapampa.gob.ar; o telefónicamente llamando a los números (02954) 420313 – 452777 – 452734. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Así está la ruta 5
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet