4 de mayo de 2018
El 21 de mayo inicia la temporada de caza de liebre
La Dirección de Recursos Naturales comunicó que a partir del 21 de mayo próximo se inicia la temporada de caza comercial de liebre europea, extendiéndose hasta el 15 de agosto.

Se recordó que para cazar es necesario contar con el permiso de caza comercial, la autorización de dueño de campo y la documentación de las armas y vehículo de caza en vigencia.

Para obtener el permiso de caza correspondiente, el cazador no debe estar inhabilitado para la caza y además debe gestionar el Certificado de libre deuda emitido por la Dirección de Recursos Naturales, acreditando que no existen multas pendientes de cumplimento por infracciones a la Ley Nº 1.194.

 

Tanto acopiadores, sub-acopiadores y transportistas deberán inscribirse y presentar la documentación que exige la Disposición Nº 114/18 que habilita la caza comercial de liebre europea.

Para mayor información dirigirse a las oficinas Dirección de Recursos Naturales, ubicadas en Sarmiento Nº 161, Santa Rosa, por correo electrónico cazaypesca@lapampa.gob.arfauna@lapampa.gob.ar; o telefónicamente llamando a los números (02954) 420313 – 452777 – 452734. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Cierra otra fábrica
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet