1 de mayo de 2018
Otra empresa de La Pampa en problemas por los tarifazos
La empresa Plásticos de La Pampa, radicada en General San Martín, La Pampa, atraviesa una compleja situación a raíz de los tarifazos en los servicios de luz y gas: “de 12 mil pesos que pagábamos en 2016 pasamos a pagar 70 mil pesos para procesar 10 mil kilos

La empresa se dedica a reciclar polietileno de baja y alta densidad, picando botellas de plástico. Inició sus actividades a mitad del año 2011, realizando mil kilos por mes y hoy llega a los 10 mil kilos mensuales.

La producción la comercializa en Bahía Blanca y Mar del Plata. “Nos compran dos fábricas que luego hacen mangueras para riego”, comentó Bergondi.

¿Cuál es el problema que afronta? “Entre gas y luz en 2016 pagábamos 12 mil pesos para producir 10 mil kilos de plástico reciclado. Hoy para producir lo mismo pagamos 70 mil pesos”, aseguró el empresario.

“No sé qué voy a hacer. Estoy pensando en producir algo terminado, además de la materia prima. Pero, sinceramente, hoy no sé qué voy a hacer”, afirmó.

El sábado Radio Textual (FM Sonar) reveló los graves problemas que tiene la empresa Aceites de La Pampa, radicada en Uriburu, por la suba de tarifas: adeuda 700 mil pesos de luz y corren riesgo 8 puestos de trabajo. Desde el Gobierno provincial admitieron que la situación es difícil y que los números “no les cierran”. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Rivera
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

11,11%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

22,22%

Me interesaria mas del ámbito social

22,22%

Me interesaria mas el ámbito local

44,44%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet