Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

18 de abril de 2018

Los exuberantes pedidos de la Selección para visitar Israel

El empresario que está a cargo de la organización del partido reveló las exigencias del conjunto nacional. Argentina jugará su último partido previo al mundial el 9 de junio.

La selección argentina exigió dos millones de dólares, un cura propio, entre ochenta y noventa habitaciones en un hotel de lujo, un lugar para entrenamiento privado, entre otras exigencias, para jugar su último amistoso previo al Mundial el 9 de junio ante Israel en el estadio Sammy Ofer de Haifa.

Además, la delegación argentina tendrá un avión chárter para viajar desde Barcelona, ciudad donde la Selección hará la preparación final previa al Mundial, a Israel, y desde allí a Rusia.

Lionel Messi, Ángel Di Maria y Sergio Agüero jugarán “un máximo de 60 minutos”, según establece el contrato.

Las revelaciones la hizo el empresario israelí que está a cargo de la organización del partido, Danny Benaim, quien además tiene vínculo con Jorge Messi, padre de “Leo”.

Incluso, fue el mismo Jorge Messi quien contactó al empresario para iniciar conversaciones y organizar el encuentro amistoso.

"Para este acuerdo de ahora hubo muchas empresas que intentaron intervenir. Yo no era el único que quería traer a Messi”, contó Benaim a la revista israelí Globe.

“Nosotros esperamos salir hechos. Ninguno de nosotros tiene sueños de lucro. Queremos estar en ese lugar”, confesó.

Y admitió: “Aunque ojalá ganemos plata, pero ese no fue el objetivo, sino que el mejor jugador del mundo viniera y queremos seguir en contacto con él y con la Argentina para hacer otras cosas",

El encuentro se jugará en el estadio Sammy Ofer de Haifa, con capacidad para 31,820 espectadores, a pesar de que el Gobierno israelí pretendía jugarlo en el Teddy Kollek, de Jerusalén. Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!