10 de abril de 2018
El Sanatorio Santa Rosa se sumó al nuevo modelo prestacional del Pami
“Este cambio, que comenzó a regir a partir del 1 de abril, significa una mejora sustancial en la atención a los afiliados de la provincia, ya que tendrán la libertad de elegir dónde internarse y les permitirá realizar menos trámites para autorizar distintas prácticas

El Sanatorio Santa Rosa se sumó al “nuevo modelo prestacional de internación” de PAMI para la provincia de La Pampa. Esta tarde, los directores del sanatorio, Raúl Colombato y Carlos Lordi, firmaron junto al director ejecutivo del PAMI local, Enrique Juan, el documento de adhesión al nuevo modelo.

“Este cambio, que comenzó a regir a partir del 1 de abril, significa una mejora sustancial en la atención a los afiliados de la provincia, ya que tendrán la libertad de elegir dónde internarse y les permitirá realizar menos trámites para autorizar distintas prácticas”, informó el Pami en un comunicado de prensa. “La firma con el Sanatorio Santa Rosa se concreta días después de haber sumado al nuevo modelo al sistema de salud provincial”.

El modelo que se está implementando en la provincia de La Pampa consta de un circuito integral de autorización, auditoría, liquidación y facturación para la internación sanatorial y procedimientos de alta complejidad. Además, permite contar con la información on line que facilita la realización de auditorías en tiempo real, las cuales se complementarán con auditorías en terreno. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
Alerta
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet