10 de abril de 2018
El Sanatorio Santa Rosa se sumó al nuevo modelo prestacional del Pami
“Este cambio, que comenzó a regir a partir del 1 de abril, significa una mejora sustancial en la atención a los afiliados de la provincia, ya que tendrán la libertad de elegir dónde internarse y les permitirá realizar menos trámites para autorizar distintas prácticas

El Sanatorio Santa Rosa se sumó al “nuevo modelo prestacional de internación” de PAMI para la provincia de La Pampa. Esta tarde, los directores del sanatorio, Raúl Colombato y Carlos Lordi, firmaron junto al director ejecutivo del PAMI local, Enrique Juan, el documento de adhesión al nuevo modelo.

“Este cambio, que comenzó a regir a partir del 1 de abril, significa una mejora sustancial en la atención a los afiliados de la provincia, ya que tendrán la libertad de elegir dónde internarse y les permitirá realizar menos trámites para autorizar distintas prácticas”, informó el Pami en un comunicado de prensa. “La firma con el Sanatorio Santa Rosa se concreta días después de haber sumado al nuevo modelo al sistema de salud provincial”.

El modelo que se está implementando en la provincia de La Pampa consta de un circuito integral de autorización, auditoría, liquidación y facturación para la internación sanatorial y procedimientos de alta complejidad. Además, permite contar con la información on line que facilita la realización de auditorías en tiempo real, las cuales se complementarán con auditorías en terreno. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
Alerta
Salud
Acha
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros. Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas.Sugerencia: Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet