1 de abril de 2018
detienen a una pareja que prostituía a nenas de 12 y 15 años y las publicitaba por WhatsApp
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación en la que se pudo comprobar la responsabilidad de un hombre de 58 años, de apellido Vodovosoff, apodado "Pajarito", y su pareja de 34 años, de apellido Casco Brítez, alias "La Paraguaya".

Una pareja de Rivera, en el partido de Adolfo Alsina, fue detenida en las últimas horas, acusada de promover y facilitar la prostitución de tres menores, de entre 12 y 15 años de edad.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación en la que se pudo comprobar la responsabilidad de un hombre de 58 años, de apellido Vodovosoff, apodado "Pajarito", y su pareja de 34 años, de apellido Casco Brítez, alias "La Paraguaya".

La policía determinó que el acusado es dueño de un bar llamado "Relax La Plaza", ubicado en Avenida San Martín al 20 de la localidad de Rivera (a 238 kilómetros de Bahía Blanca), desde donde se regenteaba a cuatro chicas de entre 12 y 15 años para los habitantes de esa ciudad. La modalidad de promoción de estas menores era a través de Whatsapp

En el marco de la causa, se realizaron siete allanamientos: en el bar en cuestión, en el domicilio particular de la pareja (ubicado en la calle Hertzel al 270), en las viviendas de lo padres de las menores y en el de las personas investigadas en la causa.

Tras los mismos, se secuestró telefonía celular, varias tablets, pen drives, profilácticos, material pornográfico, cuadernos con distintos registros, anotaciones varias y  $20.000 en efectivo.

La causa fue caratulada "asociación ilícita y promoción y facilitación de la prostitución de menores" y está a cargo del fiscal Juan Martín Gárriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet