31 de marzo de 2018
Este verano pasaron 25 mil turistas por el balneario de Uriburu
A pocas horas de la correcaminata que se llevará a cabo en la localidad, este domingo a partir de las 10, el jefe comunal, Roberto Gómez, enumeró que este verano concurrieron 25 mil personas a la laguna de Uriburu.

“De diciembre a principio de marzo de este año pasaron 25 mil personas: lo tenemos contabilizado por los talonarios de las entradas, por lo que sacamos el promedio ya que no le cobramos a los chicos menores de 12 años”, dijo el intendente de Uriburu, a periodistas de AIRE LIBRE (RADIO NOTICIAS 99.5).

Gómez dijo que este verano fue el segundo en el que se instaló el balneario. “Arrancamos y no teníamos nada, ni baño, y ahora por suerte tenemos baños instalados, químicos, una proveeduría y hasta parrillas”, especificó.

Gómez recordó que al balneario concurrieron personas de General Pico, Eduardo Castex, Pellegrini, y hasta Buenos Aires. “Sin embargo, de la provincia, la mayoría vino de Santa Rosa”, acotó.

Anticipó que tienen previsto hacer un camping o cabañas si algún inversor privado está interesado.

“No estábamos preparados para esto, de repente surgió, y de a poco se fue formando”, completó.

La correcaminata, en tanto, comenzará este domingo a las 10 desde la laguna. Tendrá distancias de 3 y 6 kilómetros y las inscripciones serán en el propio complejo balneario de la localidad. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
DURANTE ESTE MES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,25%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,25%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

18,75%

Me interesaria mas del ámbito social

12,50%

Me interesaria mas el ámbito local

31,25%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C