26 de marzo de 2018
“Está confirmado, no habrá atención al público
No habrá atención en los bancos por dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios encabezarán este martes y miércoles de 11 a 13 un paro de actividades en varias localidades del territorio pampeano en rechazo a la oferta salarial de la cámara empresaria y a la “provocación” del Ministerio de Trabajo.

 

“Está confirmado, no habrá atención al público, en los bancos de nuestra jurisdicción: la medida será de 11 a 13”, ratificó el secretario general de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez, a LA ARENA.

La medida afectará a los bancos de Santa Rosa, Catriló, Miguel Riglos, Macachín, Bernasconi, Jacinto Aráuz, General Acha, 25 de Mayo, y La Adela. La semana que viene los trabajadores irán a una asamblea y determinarán, de no haber respuesta oficial, un paro nacional después de semana santa.

“La medida es en rechazo a las propuestas salariales de la cámara empresaria y a la provocación del Ministerio de Trabajo de tomar una resolución unilateral accediendo al pedido de abonar el 17 por ciento de aumento como adelanto de la paritaria siendo que ya la habíamos rechazado”, argumentó Ibáñez.

Amplió que el miércoles de la semana que viene (28 de marzo) habrá una nueva audiencia. “Donde, en caso de profundizar la medida, se determinaría un paro nacional después de semana santa”, dijo el entrevistado al cerrar que “por ahora no hay ni fecha ni tiempo de duración de la futura supuesta medida”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet