26 de marzo de 2018
“Está confirmado, no habrá atención al público
No habrá atención en los bancos por dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios encabezarán este martes y miércoles de 11 a 13 un paro de actividades en varias localidades del territorio pampeano en rechazo a la oferta salarial de la cámara empresaria y a la “provocación” del Ministerio de Trabajo.

 

“Está confirmado, no habrá atención al público, en los bancos de nuestra jurisdicción: la medida será de 11 a 13”, ratificó el secretario general de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez, a LA ARENA.

La medida afectará a los bancos de Santa Rosa, Catriló, Miguel Riglos, Macachín, Bernasconi, Jacinto Aráuz, General Acha, 25 de Mayo, y La Adela. La semana que viene los trabajadores irán a una asamblea y determinarán, de no haber respuesta oficial, un paro nacional después de semana santa.

“La medida es en rechazo a las propuestas salariales de la cámara empresaria y a la provocación del Ministerio de Trabajo de tomar una resolución unilateral accediendo al pedido de abonar el 17 por ciento de aumento como adelanto de la paritaria siendo que ya la habíamos rechazado”, argumentó Ibáñez.

Amplió que el miércoles de la semana que viene (28 de marzo) habrá una nueva audiencia. “Donde, en caso de profundizar la medida, se determinaría un paro nacional después de semana santa”, dijo el entrevistado al cerrar que “por ahora no hay ni fecha ni tiempo de duración de la futura supuesta medida”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Casa Rosada
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet