26 de marzo de 2018
“Está confirmado, no habrá atención al público
No habrá atención en los bancos por dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios encabezarán este martes y miércoles de 11 a 13 un paro de actividades en varias localidades del territorio pampeano en rechazo a la oferta salarial de la cámara empresaria y a la “provocación” del Ministerio de Trabajo.

 

“Está confirmado, no habrá atención al público, en los bancos de nuestra jurisdicción: la medida será de 11 a 13”, ratificó el secretario general de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez, a LA ARENA.

La medida afectará a los bancos de Santa Rosa, Catriló, Miguel Riglos, Macachín, Bernasconi, Jacinto Aráuz, General Acha, 25 de Mayo, y La Adela. La semana que viene los trabajadores irán a una asamblea y determinarán, de no haber respuesta oficial, un paro nacional después de semana santa.

“La medida es en rechazo a las propuestas salariales de la cámara empresaria y a la provocación del Ministerio de Trabajo de tomar una resolución unilateral accediendo al pedido de abonar el 17 por ciento de aumento como adelanto de la paritaria siendo que ya la habíamos rechazado”, argumentó Ibáñez.

Amplió que el miércoles de la semana que viene (28 de marzo) habrá una nueva audiencia. “Donde, en caso de profundizar la medida, se determinaría un paro nacional después de semana santa”, dijo el entrevistado al cerrar que “por ahora no hay ni fecha ni tiempo de duración de la futura supuesta medida”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Casa Rosada
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet