Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

20 de marzo de 2018

César Eduardo Berón, integró la lista de suplentes en Primer Lugar por el espacio CAMBIEMOS, distrito de PUAN.

En Darregueira un concejal suplente de Cambiemos, fue denunciado por violencia de género.

Si bien la información no ha tomado estado público aún en el distrito de Puan, según pudo averiguar éste diario digital, una mujer denunció a su pareja por Violencia de Género.

César Eduardo Berón, integró la lista de suplentes en Primer Lugar por el espacio CAMBIEMOS, distrito de PUAN.

En las últimas horas, fue denunciado por su esposa, quien confirmó a Ciudad Noticias la agresión sufrida por Berón durante el fin de semana.

“Realicé la denuncia en la Comisaría de la  Mujer, acá en Darregueira y hoy, me confirmaron que ya se elevó a fiscalía y ahora habrá que esperar la resolución del juez”, contó la mujer de Berón al ser consultada por éste diario online.

Lesiones leves:

La denunciante además, expresó que tiene lesiones leves.

“Tengo lesiones leves, asique no es poco. Después de cuatro años de empujones y agravios, se tornó pesada la cosa  y más no voy a permitir, a parte tengo un menor y tengo que protegerlo a él y a mí”.

Berón, además de ser concejal suplente en primer lugar de Cambiemos, es Acompañante Terapéutico y Bombero Voluntario.

“Es acompañante terapéutico y bombero voluntario. Ejerce actividades con la gente cuando es una persona violenta. No es la primera vez que me golpea. Otras veces las deje pasar pero esta vez no. Me dejó lesiones leves las cuales fueron corroboradas por un médico”, reató  muy angustiada la mujer de César Eduardo Berón, quien solicitó una restricción perimetral por seguridad, tanto de ella como de su hijo menor. Fuente Ciudad Noticias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!