20 de marzo de 2018
César Eduardo Berón, integró la lista de suplentes en Primer Lugar por el espacio CAMBIEMOS, distrito de PUAN.
En Darregueira un concejal suplente de Cambiemos, fue denunciado por violencia de género.

Si bien la información no ha tomado estado público aún en el distrito de Puan, según pudo averiguar éste diario digital, una mujer denunció a su pareja por Violencia de Género.

César Eduardo Berón, integró la lista de suplentes en Primer Lugar por el espacio CAMBIEMOS, distrito de PUAN.

En las últimas horas, fue denunciado por su esposa, quien confirmó a Ciudad Noticias la agresión sufrida por Berón durante el fin de semana.

“Realicé la denuncia en la Comisaría de la  Mujer, acá en Darregueira y hoy, me confirmaron que ya se elevó a fiscalía y ahora habrá que esperar la resolución del juez”, contó la mujer de Berón al ser consultada por éste diario online.

Lesiones leves:

La denunciante además, expresó que tiene lesiones leves.

“Tengo lesiones leves, asique no es poco. Después de cuatro años de empujones y agravios, se tornó pesada la cosa  y más no voy a permitir, a parte tengo un menor y tengo que protegerlo a él y a mí”.

Berón, además de ser concejal suplente en primer lugar de Cambiemos, es Acompañante Terapéutico y Bombero Voluntario.

“Es acompañante terapéutico y bombero voluntario. Ejerce actividades con la gente cuando es una persona violenta. No es la primera vez que me golpea. Otras veces las deje pasar pero esta vez no. Me dejó lesiones leves las cuales fueron corroboradas por un médico”, reató  muy angustiada la mujer de César Eduardo Berón, quien solicitó una restricción perimetral por seguridad, tanto de ella como de su hijo menor. Fuente Ciudad Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pigüé
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet