15 de marzo de 2018
Se descompensó y falleció en la ruta provincial 1
Un hombre que viajaba de Santa Rosa a Guatraché murió anoche luego de descompensarse cuando transitaba por la ruta provincial 1 en cercanías de Miguel Riglos

 La víctima fue identificada por la policía como Carlos Roberto Seibel (69). Regresaba, junto a su esposa, de hacer una consulta por una grave dolencia.
Según la policía cerca de las 19, Seibel conducía un Chevrolet Corsa por la ruta 1 cuando al llegar a un punto cercano al kilómetro 265 comenzó a descompensarse por lo que detuvo la marcha en la banquina. Alcanzó a bajarse del auto pero su situación se agudizó al punto de pocos instantes después falleció.
Transeúntes llamaron a la estación de policía de Miguel Riglos desde donde de inmediato se pidió la presencia de un equipo médico del hospital local que cuando arribó encontró a Seibel ya fallecido. Se inició una causa e interviene el fiscal Oscar Cazenave quien ordenó la autopsia. “Es por prevención porque murió en la vía pública, pero el médico de Riglos constató que se trató de una muerte natural”, dijo la policía.

Foto Diario Letra B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet