13 de marzo de 2018
Cómo es el nuevo impuesto a los combustibles
Se trata de un recargo al dióxido de carbono que emanan los vehículos

Desde este año se viene cobrando un nuevo impuesto a los combustibles. Se trata de un recargo por el dióxido de carbono que emanan los vehículos. Mario Parigiani titular de la Cámara de Estacioneros de Bahía Blanca en diálogo con LA BRÚJULA 24 detalló  de qué se trata.

"Este impuesto se va a modificar cada tres meses según lo que señale el índice de precios al consumidor".

"El impuesto es porque cada vehículo que se está usando contamina el medio ambiente. El objetivo es aplacar el calentamiento global", explicó en el programa Deberías Saberlo. 

El impuesto es de $ 0,41 por cada litro de nafta sin discriminar si es premium o súper. Al gasoil y al kerosene es de $ 0,47 por litro.

Este impuesto lo recauda el Estado y va dirigido hacia el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Fuente LA BRÚJULA 24 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
TENDENCIAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet