12 de marzo de 2018
Falleció el conocido DJ Helvio Tejeda
Sufrió una caída en moto mientras circulaba junto a un grupo de amigos sobre la Ruta Provincial Nº18, entre las localidades de Doblas y Miguel Riglos.

El reconocido DJ Helvio Tejeda (43) perdió la vida este domingo durante un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº18, en cercanías de la localidad de Doblas, cuando regresaba de Miguel Riglos de un encuentro de motoqueros.

Tejeda era oriundo de Miguel Cané pero estaba radicado hace muchos años en Santa Rosa.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el DJ se trasladaba en una moto Honda CVR 600 y regresaba de Miguel Riglos junto a un grupo de otros cinco motociclistas.

Por causas que se tratan de establecer, la moto “derrapó” a la salida de una "s", Tejeda salió despedido y su cuerpo habría impactado contra un árbol ubicado a la vera de la ruta. Todo ocurrió alrededor de las 19:45 horas.

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Doblas, en conjunto con personal de Macachín. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
RUTA 33
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet