7 de marzo de 2018
Más facturas truchas
fiscal allanó Rucanelo, La Reforma, Perú y Loventuel

La Justicia provincial allanó en las últimas horas a cuatro comisiones de fomento que, presuntamente, utilizaron “facturas truchas” para justificar gastos: se trata de las comunas de Rucanelo, La Reforma, Perú y Loventuel, pudo saber este miércoles Diario Textual de fuentes cercanas al caso. Estas cuatro comisiones se suman a Unanue, que fue allanada en diciembre pasado. Incluso el jefe comunal Manuel Costoya ya está imputado.

Las denuncias fueron presentadas por el Tribunal de Cuentas (TdeC), a cargo de María Alejandra Mac Allister, ante el fiscal general de Santa Rosa, Guillermo Sancho.

La práctica, dijeron investigadores a Diario Textual, es similar en todas las comunas: usan facturas truchas -presuntamente fotocopiadas de las facturas originales- para justificar gastos.

“Las denuncias tienen asidero porque los titulares de esas facturas no las reconocen. Es decir, han dicho ante el TdeC y la Justicia que nunca facturaron a esas comisiones de fomento. Es lo mismo que pasó en Unanue”, dijeron.

¿Cuál es la cifra de las facturas truchas? “Es importante, porque hay muchísimas facturas truchas”, sostuvieron las fuentes. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet