5 de marzo de 2018
Dos vecinos de Pico muertos en la Ruta 5
El siniestro vial se produjo este domingo cerca de Pehuajó y fue protagonizado por un utilitario y un camión.

Dos vecinos de General Pico identificados como Chambis Solis y Damiana Nogales Solís perdieron la vida durante un siniestro vial ocurrido este domingo a la noche sobre la Ruta Nacional 5 en cercanías de Pehuajó.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 372, fue protagonizado por una Renault Master y un camión Mercedes Benz conducido por un chofer de América.

Según información de la Policía de Pehuajó, los dos ocupantes de la Renault -ambos domiciliados en General Pico, pero de nacionalidad boliviana- fallecieron en el acto, mientras que el conductor del transporte pesado resultó ileso y fue identificado como Héctor Martín López.

Los dos vehículos iban en la misma dirección, en el tramo que va desde Trenque Lauquen a Pehuajó. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Policía Comunal y Policía Científica. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet