4 de marzo de 2018
Un nene fue despedido en un vuelco en la ruta 151: está grave
Una mujer de la localidad de 25 de Mayo derrapó y volcó hoy cerca de Puente Dique. La acompañaban tres menores de edad, uno de ellos fue despedido por el auto en el vuelco y tiene graves heridas.

El hecho ocurrió ocurrió alrededor de las 11:30 hs en el km. 149 de la ruta 151. Patricia Muñoz Maldonado juntos a tres menores de edad, que serían sus hijos, volcó con su Chevrolet Corsa Classic por razones que se desconocen. Según los primeros informes extraoficiales, el auto habría mordido la banquina y se descontroló, dando al menos tres tumbos quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

En el lugar la banquina no presenta irregularidades.

Por el vuelco, uno de los menores, de un año y medio, fue despedido por el vehículo ya que no tenía cinturón colocado ni sillita de seguridad. El pequeño fue trasladado al hospital local por un auto particular ya que a simple vista, su estado era grave. Los otros dos menores y la mujer también fueron llevados al hospital en la ambulancia minutos después, con heridas leves.
Trabajó en el lugar, policía de tránsito, bomberos y personal del hospital Catriel.

(Catriel25informa)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
RUTA 33
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet