20 de febrero de 2018
Del viernes 16 al domingo 18
Darregueira fue sede del 5° encuentro de cadetes de Bomberos Voluntarios

Del viernes 16 al domingo 18, Darregueira fue sede del 5° Encuentro Regional de Cadetes, organizado por Bomberos Voluntarios de Darregueira con el apoyo del Municipio de Puan. Del encuentro participaron las Escuelas de Cadetes de las localidades de Algarrobo, Bordenave, Gral. Daniel Cerri y Saavedra y los anfitriones, la Escuela “Ariel Darío Egert” de Darregueira.

Entre las autoridades presentes en el acto de apertura se encontraban: Delegado Municipal Cr. Gustavo Scheck; Sr. Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Darregueira Nélson Omar Macedo; Jefe de Cuerpo Activo Sub Comandante Rubén Darío Sánchez; Sr. Presidente de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios Marcelo Godoy; Director de la Escuela de Capacitación de la FCSABV Comandante Gral. Néstor Eduardo Magno y Sra. Presidente de la Comisión de Fomento Barrio del Humo Dra. Marta Busso.

La actividad consistió en un campamento de tres días, en el cuál se fomentó la integración de los niños de los diferentes cuarteles, a través de actividades recreativas y de capacitación, mediante charlas y prácticas inherentes a la vida y servicio del bombero voluntario.

La Escuela de Cadetes de Darregueira inició sus actividades en 2017 y cuenta con casi 90 niños inscriptos de entre 12 y 17 años. Fuente Todas las Voces Puan 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet