14 de febrero de 2018
Sara Cornejo es una mujer de Guatraché que en el fin de semana largo, llegó para pasar unos días de relax
Luego de ser criticado, el hijo del cantinero de club de pesca Saavedra, dio su versión y también pidió disculpas.

Sara Cornejo es una mujer  de Guatraché que en el fin de semana largo, llegó para pasar unos días de relax, sin embargo, en el muro de facebook que tiene el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, la mujer le reprochó al señor Raúl Litre, a cargo de la cantina y de cobrar a cada uno de los turistas que llegan.

Según se desprende en su descargo, Sara, no fue bien tratada por Litre.

Ante éste comentario que no dejaría bien para a la institución por el presunto trato, en la madrugada de hoy, a la 1:00 hs aproximadamente, la denunciante se comunicó con éste medio, para pedir que la nota se levante, ya que la idea de ella o era salir en ningún medio, lo que se le explicó que su denuncia en las redes, tiene más llegada que cualquier portal y que desde nuestro diario online, no acostumbramos a levantar notas una vez publicadas.

Pero llamativamente, la señora Sara Cornejo, no le habló con el mejor tono al director de Ciudad Noticias, y en un principio, dijo que se asesoraría legalmente y luego manifestó que se la malinterpretó.

Esto dejó en claro que la señora, tampoco se manejó en buenos términos ya que su pedido fue muy autoritario.

Por el lado de Matías, hijo del cantinero de la laguna, Raúl Litre, dio su punto de vista y también pidió disculpa para que la señora Conejo, siga asistiendo al lugar cuando guste.

“Soy el hijo de los cantineros... Soy Matías Julián litre..... Mi padre 6 y 25 de la mañana estaba juntando la basura ( q la comisión debería estar más q conforme) y si no se la pudo atender es xq se estaba reacondicionando el espacio verde para su comodidad... Nadie es perfecto y es un gran esfuerzo el q se hace para q el club funcione...le pido disculpas... Solo estábamos para su atención....”fuente Ciudad Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Balance turístico
DESTINOS TURISTICOS
Fiesta Nacional del Asado
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet