11 de febrero de 2018
General Acha
Un joven resultó lesionado tras volcar

Un joven de 19 años resultó con importantes lesiones tras volcar en horas de la mañana de ayer cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa en el bulevar Larraburu, en cercanías al monumento a Ceferino Namuncurá.

El accidentado perdió el control del auto, por razones que son materia de investigación, cuando circulaba en sentido norte a sur. Se especula que podría haber golpeado a alta velocidad el cordón de contención, lo que lo llevó a volantear para volver al camino y finalmente volcó.

La víctima del siniestro de tránsito fue identificado como Alexander Molina, de 19 años de edad. El muchacho fue trasladado en un primer momento hasta el Hospital Padre Buodo, donde ingresó con convulsiones. Se encuentra con respiración mecánica asistida y, dada la gravedad de las lesiones recibidas, analizan trasladarlo al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Doblas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C