11 de febrero de 2018
General Acha
Un joven resultó lesionado tras volcar

Un joven de 19 años resultó con importantes lesiones tras volcar en horas de la mañana de ayer cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa en el bulevar Larraburu, en cercanías al monumento a Ceferino Namuncurá.

El accidentado perdió el control del auto, por razones que son materia de investigación, cuando circulaba en sentido norte a sur. Se especula que podría haber golpeado a alta velocidad el cordón de contención, lo que lo llevó a volantear para volver al camino y finalmente volcó.

La víctima del siniestro de tránsito fue identificado como Alexander Molina, de 19 años de edad. El muchacho fue trasladado en un primer momento hasta el Hospital Padre Buodo, donde ingresó con convulsiones. Se encuentra con respiración mecánica asistida y, dada la gravedad de las lesiones recibidas, analizan trasladarlo al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Monte Hermoso
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet