9 de febrero de 2018
La Asociación Bancaria
Paro y cinco días sin bancos

La Asociación Bancaria ratificó que el viernes 9 habrá paro en todos los bancos del país. También lo dispuso para el 19 y el 20 de este mes, en reclamo de un aumento salarial del 19,4% para este año, con “cláusula gatillo”.

 

Esta medida dejaría sin cajeros durante cinco días, ya que se suman los feriados del lunes y el martes, a los bancos en donde el servicio no está tercerizado. Este no es el caso del Banco de La Pampa, ya que la recarga la efectúa la empresa Prosegur.

La Bancaria detalló, en un comunicado de prensa, que en la última reunión paritaria, los bancos “han insistido en negar el pago de la compensación normal y habitual de enero, y en sólo un 9% de aumento con cláusula de actualización no retroactiva, es decir es un aumento en cuotas”.

“Aceptar ésto cuando una proyección, de mínima, del índice de precios al consumidor en 2018 asciende al 19,4%, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado del Banco Central, sería absurdo”, advirtió el gremio. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Otra vez el fuego
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet