7 de febrero de 2018
La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos
Nació la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. Vale recordar que ella ya es madre de Rufina (con Nicolás Cabré), y él de Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita Tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña se anticipó y vio la luz hoy, casi dos semanas antes de lo que estaba estipulado. 

Así lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien comunicó que la primogénita de la pareja llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos.

Minutos después, la periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea.

 

En definitiva, una felicidad inmensa para la ex Casi Ángeles, quien ya es mamá de Rufina(cuyo padre es Nicolás Cabré), y para el galán chileno, padre de BenicioBautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita. Fuente INFOSHOW



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
VERANO 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet