7 de febrero de 2018
La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos
Nació la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. Vale recordar que ella ya es madre de Rufina (con Nicolás Cabré), y él de Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita Tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña se anticipó y vio la luz hoy, casi dos semanas antes de lo que estaba estipulado. 

Así lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien comunicó que la primogénita de la pareja llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos.

Minutos después, la periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea.

 

En definitiva, una felicidad inmensa para la ex Casi Ángeles, quien ya es mamá de Rufina(cuyo padre es Nicolás Cabré), y para el galán chileno, padre de BenicioBautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita. Fuente INFOSHOW



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
¡El Gitano vive!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet