7 de febrero de 2018
Se detectaron esta madrugada cuatro nuevos focos de incendios en la provincia
Hay doce incendios activos en la provincia

 En total hay doce focos activos, de los cuales siete están contenidos. Las autoridades solicitaron refuerzos a la Secretaría de Protección Civil de la Nación. En Santa Rosa, por su parte, se desató anoche un foco de incendio en Estancia La Malvina.

A su vez, ya fueron controlados los focos en Emilio Mitre, Carro Quemado, Telén y Árbol Solo.

En horas de la tarde de ayer se detectaron nuevos focos: 

-en la ruta 10, en campo de Vallejos, de la localidad de Santa Isabel, donde se encuentran trabajando personal de bomberos voluntarios de la localidad de Caleufú. 

-en la ruta 1, en campo La Rosada, realizan tareas bomberos de Bernasconi.

-en ruta nacional 143, a unos 20 kilómetros de ruta nacional 151.

-en el campo El Triángulo hay un foco de incendio, donde trabaja personal de Defensa Civil.

Por su parte, los focos en Emilio Mitre se encuentran controlados a partir del trabajo de la Dirección General de Defensa Civil; en Árbol Solo están trabajando brigadistas de Defensa Civil y bomberos de las localidades de Anguil, Catriló, General Pico y Trenel.
 
Asimismo, en Carro Quemado, en el campo Las Vertientes, el fuego está controlado por Brigadistas de Dirección de Defensa Civil.

En Telén, en el campo El 4, trabaja personal del Sistema Nacional Manejo del Fuego. Allí, el foco se encuentra controlado al igual que en Naicó, donde trabaja personal Defensa Civil.

En ruta 28; entre ruta 1 y ruta 154, en el campo Lote 21, trabaja una cuadrilla del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

En la ruta nacional 154 kilómetro 60, en el campo Utrincó, hay personal de Defensa Civil combatiendo el fuego y en la localidad de General San Martín, en el campo La Salina sobre ruta 1, se encuentran los bomberos voluntarios de la localidad combatiendo los focos, según informó el Ministerio de Seguridad.

En tanto, en la localidad de Jacinto Arauz, precisamente en La María Luisa, Ruta 30 y Meridiano V, están en tareas los bomberos de Jacinto Arauz; y en la localidad de Chacharramendi, campo La Gitana, trabajan brigadistas de la Dirección de Defensa Civil.

Además, en Santa Rosa se desató un foco de incendio en Estancia La Malvina, donde trabajan bomberos de Policía. 

“A través de la Dirección General de Defensa Civil se han solicitado refuerzos a la Secretaría de Protección Civil de la Nación, estando a la espera de las cuadrillas de la provincia de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires”, se informó. Fuente Diario textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Fabián Bruna
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

12,50%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

12,50%

Me interesaria mas del ámbito social

25,00%

Me interesaria mas el ámbito local

50,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet