7 de febrero de 2018
Se detectaron esta madrugada cuatro nuevos focos de incendios en la provincia
Hay doce incendios activos en la provincia

 En total hay doce focos activos, de los cuales siete están contenidos. Las autoridades solicitaron refuerzos a la Secretaría de Protección Civil de la Nación. En Santa Rosa, por su parte, se desató anoche un foco de incendio en Estancia La Malvina.

A su vez, ya fueron controlados los focos en Emilio Mitre, Carro Quemado, Telén y Árbol Solo.

En horas de la tarde de ayer se detectaron nuevos focos: 

-en la ruta 10, en campo de Vallejos, de la localidad de Santa Isabel, donde se encuentran trabajando personal de bomberos voluntarios de la localidad de Caleufú. 

-en la ruta 1, en campo La Rosada, realizan tareas bomberos de Bernasconi.

-en ruta nacional 143, a unos 20 kilómetros de ruta nacional 151.

-en el campo El Triángulo hay un foco de incendio, donde trabaja personal de Defensa Civil.

Por su parte, los focos en Emilio Mitre se encuentran controlados a partir del trabajo de la Dirección General de Defensa Civil; en Árbol Solo están trabajando brigadistas de Defensa Civil y bomberos de las localidades de Anguil, Catriló, General Pico y Trenel.
 
Asimismo, en Carro Quemado, en el campo Las Vertientes, el fuego está controlado por Brigadistas de Dirección de Defensa Civil.

En Telén, en el campo El 4, trabaja personal del Sistema Nacional Manejo del Fuego. Allí, el foco se encuentra controlado al igual que en Naicó, donde trabaja personal Defensa Civil.

En ruta 28; entre ruta 1 y ruta 154, en el campo Lote 21, trabaja una cuadrilla del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

En la ruta nacional 154 kilómetro 60, en el campo Utrincó, hay personal de Defensa Civil combatiendo el fuego y en la localidad de General San Martín, en el campo La Salina sobre ruta 1, se encuentran los bomberos voluntarios de la localidad combatiendo los focos, según informó el Ministerio de Seguridad.

En tanto, en la localidad de Jacinto Arauz, precisamente en La María Luisa, Ruta 30 y Meridiano V, están en tareas los bomberos de Jacinto Arauz; y en la localidad de Chacharramendi, campo La Gitana, trabajan brigadistas de la Dirección de Defensa Civil.

Además, en Santa Rosa se desató un foco de incendio en Estancia La Malvina, donde trabajan bomberos de Policía. 

“A través de la Dirección General de Defensa Civil se han solicitado refuerzos a la Secretaría de Protección Civil de la Nación, estando a la espera de las cuadrillas de la provincia de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires”, se informó. Fuente Diario textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Incendios
PROVINCIALES
Estatales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet