2 de febrero de 2018
Quedaron en la calle 219 trabajadores
Fabricaciones Militares confirmó el cierre definitivo de Fanazul

La Dirección General de Fabricaciones Militares les comunicó al intendente de Azul, Hernán Bertellys, y al subsecretario de Producción y Empleo del municipio el cierre definitivo de la fábrica de pólvora y explosivas ubicada en la provincia de Buenos Aires inactiva desde el 28 de diciembre pasado.

“Como resultado de los estudios realizados”, los responsables de FM determinaron que “no es posible mantener la continuidad de la planta de Azul”, y por lo tanto “ha dejado de producir en forma definitiva en todas sus líneas de producción”. 

De esta manera quedó sellada la suerte de Fanazul, cuyos trabajadores cortaron el cruce de las rutas 3 y 226 la semana pasada y ocuparon pacíficamente la sede de la intendencia local en reclamo de una solución al conflicto.

Además desmintieron que la empresa fuera deficitaria y recordaron que todavía había contratos vigentes con canteras y mineras de la Argentina y que la compañía se destacaba en la producción de TNT, trotil y mastermix. Fuente: Página 12



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

11,11%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

22,22%

Me interesaria mas del ámbito social

22,22%

Me interesaria mas el ámbito local

44,44%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet