9 de enero de 2018
El incendio en el Parque Nacional Lihué Calel está descontrolado
El fuego tiene un frente de 25 km y avanza a Puelches

El incendio en el Parque Nacional Lihué Calel está descontrolado, a raíz de los fuertes vientos y el calor, y se dirige en dirección al pueblo de Puelches. Según dijeron pobladores a Diario Textual, el frente tiene unos 25 kilómetros y se encuentra entre 15 y 20 kilómetros de la localidad. El incendio quemó entre el sábado y hoy al menos unas 10 mil hectáreas del parque -tiene 34 mil hectáreas-. Allí hay unos 50 brigadistas y debieron evacuar el lugar.

Además, el frente del incendio ya cruzó la ruta 152, las picadas de las líneas de alta tensión que vienen de El Chocón y se dirigió hacia el sur. Precisamente hacia la localidad de Puelches. A las 20 horas, una gran nube de humo se podía observar desde el pueblo. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
General Acha
PROVINCIALES
Quehué
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet