4 de enero de 2018
LA PILOTO QUE POSEE UN COMERCIO EN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN LIMA
Alicia Reina lista para el Dakar

La argentina Alicia Reina fue uno de los pilotos de la Argentina que arribaron el martes a la noche a la ciudad de Lima, Perú, para completar la “administrativa”, como es habitual todos los años antes de ponerse en marcha la 40ma edición del Rally Dakar.
Reina, que vive en Catriel pero que posee un negocio en la localidad pampeana de 25 de Mayo, llegó Cansada a Lima, pero con la alegría de poder estar este sábado nuevamente en el punto de largada.
Reina tiene como premisa aprovechar al máximo su experiencia en la carrera off road más espectacular y difícil del mundo, que en esta ocasión se desarrollará en 14 etapas, que sumarán 8.700 kilómetros. Participarán 525 pilotos de 54 países, que competirán en autos, motos, cuatriciclos, todo terreno y camiones.
Reina, que una vez más tendrá como navegante a Dante Pelayo, largará el Dakar con una camioneta Toyota Hilux nueva con el número 373, que fue presentada oficialmente el pasado mes de diciembre.
Reina pudo concretar su participación el Dakar 2018 merced a todo el trabajo del grupo “Pasión Rally”, que dirige su esposo, Adrián Farroni, a cargo del desarrollo y la asistencia mecánica, y con el invaluable apoyo de Toyota Argentina.
“Estoy muy contenta de poder estar de vuelta en esta famosa carrera. Le doy gracias a toda la gente que me apoyó para llevar adelante este proyecto”, dijo en los días previos Reina, quien agregó que todos los obstáculos que se fueron presentando, el equipo los superó.
En su oportunidad, Reina le agradeció a Toyota Argentina y a las personas que siempre le brindan su apoyo, tanto de Catriel como de 25 de Mayo.
Reina manifestó que su nueva Toyota es ágil y tiene mucha reacción, al tiempo que explicó que buscará sacarle provecho a su nuevo vehículo, pero siempre teniendo en cuenta que lo más importante en esta carrera es no abandonar”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar
DEPORTES
Dakar, etapa 8
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet