Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

1 de enero de 2018

Embajador Martini

Un joven fue hallado sin vida en un camino vecinal

Un joven de 25 años fue hallado sin vida en un camino vecinal cerca de Embajador Martini, localidad que se vio conmocionada por este hecho en las últimas horas. El episodio ocurrió en una arteria cercana al acceso norte que empalma con la Ruta Provincial 2. 
De acuerdo con el sitio Zonal Noticias, el episodio se registró en la noche del sábado, alrededor de las 23, cuando el cuerpo del joven fue hallado por su hermana y por uno de sus amigos. Sus familiares lo trasladaron, de manera inmediata, al hospital local donde ingresó ya sin vida. Investigación. 
En el lugar del hecho trabajaron los agentes policiales de Embajador Martini y de la Departamental de Ingeniero Luiggi. Los efectivos efectuaron los peritajes y secuestraron los elementos más relevantes que indicarían que el joven se habría quitado la vida.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Pico donde le realizaron la autopsia respectiva. Intervinieron los funcionarios de la Fiscalía de las Personas dependiente de la segunda ciudad pampeana.
FOTO: Sede policial de Embajador Martini (Zonal Noticias)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!