27 de diciembre de 2017
EN SAN LORENZO
Explosión en una cerealera en Santa Fe: al menos un muerto y 20 heridos

Una persona murió y al menos 20 resultaron heridas hoy tras una explosión en las instalaciones de la plata cerealera de la empresa Nidera de Puerto General San Martín, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

   El estallido dejó como saldo un muerto y lesiones de gravedad y quemaduras en varias personas que se encontraban en el lugar, donde trabajaron dotaciones de bomberos, ambulancias y hasta un helicóptero. 

Jorge Teller, del Sindicato de Aceiteros, le explicó a TN que la explosión se habría producido por el incendio en una cinta.

   "Lo que puedo decir es que hay varios heridos y quemados, aunque no sé decir la gravedad de los mismos", dijo el gremialista. 

 "Las plantas de extracción trabajan con metano y son unas bombas de tiempo. Acá el incendio provocó una serie de explosiones en cadena que serán investigadas oportunamente", señaló.

   En el lugar trabajaron varias ambulancias para trasladar a los afectados e incluso también un helicóptero, para llevar a Rosario a los heridos de mayor gravedad. (TN y La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet