20 de diciembre de 2017
Últimas noticias sobre la salud de "El Puma" Rodríguez
El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez se recupera "mejor de lo previsto" del doble trasplante de pulmón al que fue sometido el sábado, informó un amigo personal del intérprete de "Agárrense de las manos".

La forma en la que ha reaccionado el cantante invita a que los allegados sean "optimistas", aseguró a EFE Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano y amigo personal del cantante desde hace casi tres décadas.

Sin embargo, Muñoz, que acompaña en el hospital a la familia del músico en estas largas jornadas de tensión, optó por mantener la cautela dada la gravedad de la operación y señaló que los médicos han advertido que la recuperación de Rodríguez será larga.

"Ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto", dijo el amigo del músico venezolano, que está "consciente", aunque no puede hablar pues permanece intubado, indicó la agencia de noticias española EFE.

Los médicos, como es tradicional en el caso de los trasplantes, han alertado a los familiares de que el período más crítico de esta operación termina al pasar las primeras 72 horas, que concluyen mañana a la mañana, dijo Muñoz.

"Ha sido vegetariano por más de 30 años y hacía ejercicio regularmente. No fumaba ni tomaba alcohol. Todo eso juega a su favor", agregó el presidente del Grupo Editorial El Venezolano.

"El Puma", de 74 años, es reconocido en todo el continente por boleros como "Pavo real" y "Dueño de ti".

En los '80 brindó un show privado para Pablo Escobar, del cual tuvo que escapar, luego de que el capo narco se pusiera celoso por los comentarios de su esposa respecto al artista. Fuente: Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet