6 de diciembre de 2017
Atletas de Guatraché en Maratón Costa Pacífico 2017
El día Domingo 3 de Diciembre se llevó a cabo la tradicional prueba pedestre de la ciudad de Viña del Mar, Chile

 
El día Domingo 3 de Diciembre se llevó a cabo la tradicional prueba pedestre de la ciudad de Viña del Mar, Chile. En la Maratón Internacional Costa Pacífico, edición 18, se disputaron las pruebas de 10, 21 y 42 kilómetros. 

En esta oportunidad reunió más de 1.500 corredores en todas sus distancias (42, 21 y 10 km), el Maratón Costa Pacífico 2017 fue para César Díaz y Clara Morales con 2h32m06s y 2h59m50s respectivamente.

Las condiciones climáticas fueron óptimas con 12ºC de temperatura, con cielo parciales, despejados y cero viento. Mientras que el circuito contaba con irregularidades del terreno con ascensos y descensos pronunciados demandando exigencias físicas importantes.

Entre los corredores se destacaron la gran cantidad de extranjeros, principalmente brasileros, peruanos y un gran número de atletas argentinos.

De nuestra localidad participaron Julieta Mendoza y Ezequiel Mendoza; ambos en media maratón (21 kilómetros). 

Los resultados fueron los siguientes:

Julieta Mendoza   Categoría: 20a35 años Tiempo: 1hora 55minutos. En su categoría arribó a la meta en el 16° lugar, mientras que en la general 38° lugar entre más de 160 participantes.

Ezequiel Mendoza        Categoría: 55a59 años   Tiempo: 1hora 52minutos. En su categoría arribó a la meta en e 10° lugar.

Ambos atletas agradecen a todos aquellos que apoyaron para que pudieran estar presentes en este trascendente evento atlético. Gentileza de Julieta Mendoza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet