5 de diciembre de 2017
El drama de Shakira
Recurre al mejor cirujano del mundo para no quedarse sin voz

El imprevisto rumbo que Shakira (40) acaba de tomar con su carrera al suspender los primeros conciertos que tenía programados para presentar su último CD, El Dorado, debido a la fuerte hemorragia que sufre en las cuerdas vocales, no se detiene sólo con descanso.

Por eso, y principalmente porque no quiere perder su voz, la exitosa cantante colombiana acaba de visitar al "mejor cirujano del mundo" en busca de una salida para no terminar con su carrera como cantante. 

De acuerdo a la revista Lecturas, la también mujer de Gerard Piqué (30) y mamá de los pequeños Milan (4) y Sasha (2) visitó el pasado 29 de noviembre en Boston, Estados Unidos, a quien es considerado el mejor cirujano laringólogo del mundo, Steven M. Zeitels, conocido por haber operado a importantes figuras de la música como AdeleLionel RichieSteven Tyler Sam Smith.

Según trascendió, la cantante colombiana viajó a Boston acompañada por su hermano, Tonino Mebarak, y si bien la fecha de la cirugía aún no fue confirmada, se estima que tras su paso por el quirófano Shakira tendrá que pasar tres semanas sin hablar y unos 45 días en reposo. 

Cabe destacar que días después de conocerse la primera cancelación de El Dorado World Tour, del 14 de noviembre, desde la organización de la gira emitieron un comunicado para informar detalles de lo ocurrido.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, ella está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación", reza el comunicado. 

Por su parte, la colombiana escribió una extensa carta dedicada a sus fans para dar a conocer algunos pormenores de su estado de salud. "Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", comenzó diciendo.

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", agregó en esa carta que compartió en las redes sociales. Fuente Clarin



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet