1 de diciembre de 2017
La empresa Edea informó que hubo un inconveniente en el Sistema Interconectado Nacional.
Un apagón afecta a un tercio de la provincia de Buenos Aires

La empresa EDEA informó que "una falla en el Sistema Interconectado Nacional afecta el sistema eléctrico en un tercio de la provincia de Buenos Aires". 

El apagón dejó a oscuras, entre otras ciudades, a Mar del Plata, OlavarríaTandil, Balcarce, Santa Clara, Pinamar, Miramar yNecochea. Estiman que más de medio millón de personas fueron afectadas en la región.

El problema comenzó alrededor de las 18.30 cuando, según voceros citados por la prensa local, "salió de servicio" la línea de 500 kilovatios que une Abasto, en La Plata, con Olavarría.  Esa falla afectó tres líneas de 132 kilovatios que alimentan a todo el sudeste bonaerense. 

"Con el abastecimiento de la Central 9 de Julio comenzamos la reposición del servicio eléctrico", informó una hora más tarde EDEA.

 

El municipio de Mar del Plata recomendó en un tuit "ante un corte eléctrico en gran parte de la ciudad recomendamos circular con precaución", ya que no funcionario varios semáforos. Obras Sanitarias del municipio General Pueyrredón, en tanto, informó que el apagón frenó la producción en sus pozos y sistemas de acueducto, por lo que solicitó"extremar el cuidado del agua". Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
General Pico
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

11,11%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

22,22%

Me interesaria mas del ámbito social

22,22%

Me interesaria mas el ámbito local

44,44%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet