Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

30 de noviembre de 2017

En la noche del pasado miércoles 29 de noviembre

la familia Alarcia dejó oficialmente inaugurado el nuevo espacio de la Full de YPF.

En el acto estuvieron presentes distintos actores de la vida social de Macachín, como representantes de instituciones intermedias, autoridades municipales, policiales, educativas, proveedores, clientes, empleados y amigos. Los bomberos fueron los encargados de ordenar el tránsito dentro de la playa de la estación de servicio. La Full de YPF es un "lugar de encuentros, para reunirse con amigos, para concretar negocios" rezaba el epílogo inicial de la ceremonia.

La obra demoró más de 200 días y ocupó más de 50 personas que trabajaron a destajo para dejar un espacio totalmente moderno, confortable y con excelentes propuestas. La planta de empleados pasó de 6 a 13 personas que cubrirán las 24 horas.

El representante comercial de YPF en La Pampa, Pablo Pérez, fue el encargado de abrir los discursos, "hoy estamos celebrando la apertura de esta nueva tienda, renovada de acuerdo a los estándares que tiene la compañía" dijo

"Esta estación se levantó en un momento donde la ruta ni siquiera pasaba por acá, me cuenta "Fito", y ahora para la gente de Macachín y la que pasa por aquí, es un mojón, un lugar obligado de parada" contó Pérez

"Felicito a la familia Alarcia y a Macachín por este adelanto" concluyó el representante comercial de YPF

Luego fue el turno de Nicolás Alarcia quien agradeció la presencia de todos los concurrentes, "el apoyo y acompañamiento de ustedes se siente en el día a día, y hoy era motivo para celebrar", y continuó diciendo que "como cuarta generación de esta familia, es un orgullo y un placer trabajar en una empresa que mira para adelante y apuesta al futuro y que lleva más de 100 años de vocación de servicio" expresó el joven empresario.

"Quiero dejar una mención destacada al personal de la empresa y colaboradores externos, que fue mucho el trabajo que hicieron, de muchas horas, relegando familias y amigos, en pos de dejar esto a punto y a tiempo" comentó y solicitó un aplauso para todos ellos.

Por último Rodolfo "Fito" Alarcia cerró las exposiciones de palabras expresando su agradecimiento a Pablo Pérez por el asesoramiento continúo y todo el personal de Casa Alarcia, "en este mes y en este año se están cumpliendo 49 años que tenemos la estación de servicio. Un terreno comprado a mi tío, y padrino, "Tete" Pérez. Arrancó ahí la historia cuando esto no era nada, por eso esto debe entenderse, no como que es de Casa Alarcia o la familia, esto es del pueblo, de la región, con esto creció la provincia de La Pampa seguramente. Me han dicho por ahí que Macachín tiene la esquina más importante de la provincia, tenemos que saber aprovecharlo, no solo la familia, todo el pueblo" expresó y recomendó que se inicien emprendimientos como gomerías, electromécanicos, lavaderos, entre otros, para el aprovechamiento de la afluencia de gente que pasa por el cruce de las rutas 1 y 18, "hay que animarse nada más" dijo Fito.

"Es el productor agropecuario también que ha hecho crecer a un molino harinero que está funcionando hace 23 años. Es importante que los tamberos nos estén acompañando en el proyecto que hace 3 años hicimos el alimento balanceado" manifestó.

Por otra parte Rodolfo Alarcia felicitó a los chicos de la E.P.E.T. N°5 por la obtención del 4to puesto en el "Desafío ECO" que era auspiciado por YPF, y se animo a soñar con que "en Macachín haya un poste eléctrico para los autos del futuro". Para finalizar agradeció a sus hermanas Mercedez y Nilda, a su sobrina Romina, a sus hijos Nicolás y Matías, y a su esposa Nori, "y a todos los que han hecho posible que esto siga funcionando. Casa Alarcia tiene para más, pero con todo el pueblo acompañando"

Luego se realizó una cuenta regresiva y se descubrió el edificio donde ya funciona la Full. Se compartió un ágape y se dio por inaugurada la nueva tienda. Fuente Diario Letra b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!