Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

16 de noviembre de 2017

Está internada en Buenos Aires

Piden ayuda solidaria para una adolescente santarroseña

Está internada en Buenos Aires, con un repentino tumor en la cabeza. Un grupo de amigos de la familia lanzó una movida solidaria a través de las redes sociales.

“Por favor compartan. Alana se encuentra en Buenos Aires, internada en terapia intensiva, con un tumor en la cabeza. Su mamá Fabiana Gabriela Criado obviamente la esta acompañando, la obra social cubre parte de su estadía de los gastos, pero no alcanza. Quien pueda colaborar, por poco que sea, para ellas es de gran ayuda. Muchas gracias !!.. BANCO PATAGONIA CUIL / CUIT : 27229367248 - CBU: 0340228508228007296002”, dice el texto que se viralizó en Facebook.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la adolescente tiene 18 años de edad, se llama Alana Bravo y alumna del Colegio de la Universidad.

El tumor en la cabeza le apareció de la nada, sin haber presentado ningún síntoma con anterioridad. “Empezó con no poder hablar, a perder fuerzas en las extremidades”, dijo un allegado a la familia de la chica.

Alana hace casi dos semanas que está internada en la Clínica Santa Isabel, en Flores. Su mamá trabaja en relación de dependencia y su estadía en Buenos Aires se complica con el transcurso de los días. El dinero que le aporta la obra social apenas le alcanza para pagar una parte del alojamiento. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!