Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de noviembre de 2017

El subcomisario de la Seccional Sexta, Mauro Vargas

fue detenido en la noche del domingo cuando manejaba alcoholizado por la ruta 5 en inmediaciones de Anguil.

 Ocurrió pasadas las 21, cuando una familia que transitaba por la mencionada ruta advirtió que un hombre (el efectivo) manejaba temerariamente y haciendo zigzag su Peugeot 307 -color azul, dominio IGJ361- poniendo en peligro la vida de los demás automovilistas.
“Lo seguíamos de atrás, a unos 50 metros, y veíamos como se iba a de lado a lado, de milagro no impactaba a los autos que venían de frente. Llamamos varias veces por celular al 101 hasta que llegó la policía y lo detuvo”, dijo un testigo el hecho.
“Cuando Vargas para, de un auto se baja una mujer que parecía ser trabajadora de tránsito. Justo en ese momento pasa otro coche, la choca y le quiebra una pierna. Lo peor de todo es que este último auto se dio a la fuga”, agregó.
“Esto tiene que saberse porque la policía lo va a querer tapar. En el asiento del acompañante iba el hijo del subcomisario, un nene que debe tener seis años. Lo llevaba sin cinturón de seguridad. El nene contó que venían de las carreras y que el padre se había pasado la tarde tomando cerveza con los amigos”, cerró la fuente.
Al cierre de esta edición fuentes de la Unidad Regional I confirmaron la demora de Vargas en la subcomisaría de Anguil y confirmaron lo ocurrido. pasadas las 22, el fiscal de turno dispuso su traslado a Santa Rosa para practicarle una extracción de sangre y posteriormente otorgarle la libertad. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!