8 de noviembre de 2017
Su nuevo material ya obtuvo disco de oro
Luciano Pereyra anticipó su llegada a Bahía Blanca

Luciano Pereyra sigue convocando multitudes en cada lugar en el que se presenta. Desde su lanzamiento, hace siete semanas, su flamante disco, "La Vida al Viento", está primero en ventas. Inclusive, ayer, recibió de parte de su discográfica Universal Music, el Disco de Oro.

El próximo 2 de diciembre, el cantante nacido en Luján, de 36 años, se presentará en el club Estudiantes de Bahía Blanca, donde no solamente exhibirá su nuevo material, sino que también repasará todos sus éxitos. En un principio, el espectáculo se iba a realizar en el teatro Don Bosco, aunque al superar las expectativas, se decidió mudarlo a un escenario con mayor capacidad. 

Antes de su desembarco, Lucho realizó una entrevista con el programa Vamos para Adelante, de La Brújula 24, en el que además de hablar de música, recordó sus épocas como futbolista.

“No estuve nunca en el club Estudiantes así que estoy con mucha ansiedad para que llegue ese día para compartir las canciones de la Vida al Viento”, expresó el músico.

“El hecho de viajar, de estar en contacto directo con la gente y de comunicarnos a través de la música, es maravilloso. Estoy disfrutando mucho de esta gira, con esta nueva producción que me está dando tantas alegrías", agregó. 

Por otra parte, Pereyra valoró el trabajo solidario que realizan muchos de sus grupos de fans y agradeció la posibilidad de darle difusión a las acciones que realizan.

"Se juntan para ayudar a merenderos, a protectoras de animales y a hogares de ancianos. No son solamente grupos que se unen para escuchar música, si no que son gente que tiene valores. Me gusta difundirlo para que cada vez sea más la gente que se sume", expresó.

Además, al nacido en Luján, fanático de Boca, le gustó la idea de armar un "picadito" en la previa al show. Sucede que Pereyra fue futbolista en su infancia. De hecho, hizo las divisiones menores en Boca Juniors y llegó hasta la Quinta División, antes de que una lesión lo marginara de las canchas. 

"Era un jugador rápido, tipo Alfaro Moreno. Ahora la única manera de ir rápido es en moto", mencionó.

ENTRADAS

Las entradas para el show de Luciano Pereyra se pueden conseguir en el Teatro Don Bosco, lugar que originalmente iba a recibir al espectáculo. Fuente La Brújula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
GUATRACHE
ESPECTACULOS
Encuentro de grandes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet