Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2017

INFORMACIONES DE GOBIERNO

Se licitó la pavimentación de 47 cuadras en Ingeniero Luiggi

En la Dirección Provincial de Vialidad tuvo lugar la Licitación Pública para la “Pavimentación Urbana en Ingeniero Luiggi”. La obra consta del asfaltado de 47 cuadras, con un presupuesto oficial de $23.386.000 (actualizado a septiembre de 2017).
Participaron del acto licitatorio el ingeniero en jefe de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, el intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, el integrante del Directorio de la DPV, Guillermo Bertone, por la Dirección de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y la jefa de Documentación de la DPV, Mónica Palma.
Oscar Zanolli manifestó la importancia de la obra para la localidad, “como todos saben, todo el norte de la Provincia ha tenido un año difícil, y el trabajo con la Dirección de Vialidad y el Gobierno de la Provincia ha sido muy intenso. Dentro de las problemáticas planteadas al gobernador la más puntual fue la reconstrucción del pavimento, que está muy deteriorado y nos causó muchos inconvenientes, sobre todo en la zonas de los desagües. Para Ingeniero Luiggi una obra de 47 cuadras es importantísima, y se suma a 24 cuadras que estamos haciendo”.
En ese sentido, el jefe comunal expresó su alegría y agregó: “estamos ansiosos para que comience la obra, pero sobre todo muy agradecido con el Gobierno de la Provincia, con Vialidad, por manejar los tiempos acordes a las necesidades que tenemos los pueblos”, concluyó.
Se presentó una sola empresa oferente, Omar Angel Jubete, quien cotizó un monto de $29.719.126,24.     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!