1 de noviembre de 2017
Ministerio de Seguridad
En el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad realizaron actividades preventivas en Guatraché y General San Martín.

Participaron de las acciones el ministro Juan Carlos Tierno, el sub-jefe de Policía, Héctor Lara, el director de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, la directora General de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, el intendente de Guatrache, Sergio Arrese, el intendente de General San Martin, Ariel Stemphelet, jefe y subjefe de Unidad Regional III, integrantes de la Unidad Funcional de Genero, Niñez, y Adolescencia, funcionarios Municipales en general, autoridades de instituciones educativas y público interesado.
El objetivo de la jornada fue el desarrollo de acciones en forma conjunta, en temas de prevención, en dichos municipios.
El ministro de Seguridad destacó la participación activa de la Procuración General de la Provincia, como así también de los fiscales de General Acha presentes en la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Alerta en White
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet