Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

29 de octubre de 2017

Otro muerto

Ahora por un vuelco en La Maruja

Un joven de 20 años falleció esta tarde en la localidad, mientras se realizaban los festejos por el aniversario del pueblo. La jornada del domingo resultó trágica en la provincia, con cuatro víctimas fatales en un solo día.

Según informó Portal21.com.ar, el hecho ocurrió a 200 metros de distancia del escenario donde se realizaban los festejos.

Por razones que se desconocen, un Chevrolet Corsa de color azul volcó y falleció el conductor, de apellido Velázquez.

Cuando arribó al lugar la ambulancia del servicio de seguridad del predio donde se realizaban las actividades, el joven ya había fallecido.

Se esperaba la llegada del personal de Criminalística de la Policía provincial y el cuerpo sería trasladado a la morgue judicial de General Pico para la autopsia correspondiente.

El intendente Gustavo Cein, al enterarse de la noticia, decidió suspender los festejos, en los que estaba anunciada la presentación del cantante Lucio Rojas.

La jornada del domingo resultó trágica en la provincia, con cuatro víctimas fatales en un solo día. A este lamentable episodio, se sumó el de un moticiclista en General Pico y el vuelco fatal en el Bajo Giuliani, en cercanías de la capital pampeana.

(Foto: Portal21.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!