Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

26 de octubre de 2017

LLEGO LA MAQUINARIA PARA EL ASFALTADO A GENERAL ACHA

En el día de mañana se estima que a la hora diez, sera presentada en sociedad la flamante adquisición de maquinaria del municipio local, se trata de una retro excavadora y un rodillo compactador, las mismas se encuentra ya en la planta de asfalto local .

Se estima que la semana entrante estaría arribando a la ciudad el camión con barredora incorporada, y una nueva moto niveladora todas herramientas nuevas, en el caso del camión hoy llego el patentamiento del mismo, hecho que se esperaba para poder asegurarlo y luego trasladarlo desde fabrica.

Ademas fue confirmado hoy también, la inmediata apertura de licitación para la adquisición de emulsión asfáltica. Estos hechos le brindan veracidad a los dichos de la intendente Arraras respecto de que dentro de 30  días, se estaría comenzando con el asfaltado en Gral Acha. Como lo manifestase la propia intendente las cuadras a asfaltar aun no han sido definidas. 

LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 

Por otra parte el Secretario de Gobierno Segurado, mantuvo esta mañana una reunión con integrantes de el cuerpo deliberativo donde se comento la intención del ejecutivo de poder costear el gasto de los cánones Provinciales que deben pagar aquellos que renuevan su licencia de conducir.Esto posibilitaría la renovación inmediata de licencias sin tener que esperar que las mismas venzan, lo único que los titulares deberán abonar es el costo de licencia a nivel nacional que ronda los 150 pesos.El nuevo carnet tiene el mismo formato que los actuales DNI. Fuente Portal21

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!