26 de octubre de 2017
LLEGO LA MAQUINARIA PARA EL ASFALTADO A GENERAL ACHA
En el día de mañana se estima que a la hora diez, sera presentada en sociedad la flamante adquisición de maquinaria del municipio local, se trata de una retro excavadora y un rodillo compactador, las mismas se encuentra ya en la planta de asfalto local .

Se estima que la semana entrante estaría arribando a la ciudad el camión con barredora incorporada, y una nueva moto niveladora todas herramientas nuevas, en el caso del camión hoy llego el patentamiento del mismo, hecho que se esperaba para poder asegurarlo y luego trasladarlo desde fabrica.

Ademas fue confirmado hoy también, la inmediata apertura de licitación para la adquisición de emulsión asfáltica. Estos hechos le brindan veracidad a los dichos de la intendente Arraras respecto de que dentro de 30  días, se estaría comenzando con el asfaltado en Gral Acha. Como lo manifestase la propia intendente las cuadras a asfaltar aun no han sido definidas. 

LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 

Por otra parte el Secretario de Gobierno Segurado, mantuvo esta mañana una reunión con integrantes de el cuerpo deliberativo donde se comento la intención del ejecutivo de poder costear el gasto de los cánones Provinciales que deben pagar aquellos que renuevan su licencia de conducir.Esto posibilitaría la renovación inmediata de licencias sin tener que esperar que las mismas venzan, lo único que los titulares deberán abonar es el costo de licencia a nivel nacional que ronda los 150 pesos.El nuevo carnet tiene el mismo formato que los actuales DNI. Fuente Portal21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet