7 de octubre de 2017
Martín Maquieyra
Denunció agresión en 25 de Mayo

Martín Maquieyra, quien busca seguir en el cargo de diputado nacional por Cambiemos, denunció que el viernes fue "apretado" y "agredido" por militantes del peronismo presuntamente vinculados a funcionarios provinciales a su llegada a la localidad de 25 de Mayo, donde se realizó el acto de apertura de la refinería de petróleo RefiPampa. "Fue una apretada fuerte", dijo a Diario Textual.El diputado nacional alertó públicamente de esta situación en un acto realizado anoche en Riglos, luego de su paso por 25 de Mayo. "Enfrente tenemos a los mismos que hace 34 años dicen que La Pampa está bien. Están desesperados, nerviosos. Cuando estuvimos en 25 de Mayo nos agredieron, pero a esas agresiones nosotros respondemos con más trabajo", dijo.

Hoy, al ser consultado por Diario Textual, confirmó que fue "apretado" por militantes del peronismo que estarían vinculados a funcionarios pampeanos. Analiza realizar una presentación judicial.

El hecho se produjo al llegar al acto de la apertura de RefiPampa. Esa actividad estuvo encabezada por el gobernador Carlos Verna.
 

"En el ingreso había 30 o 40 militantes del PJ. Estaba entando y me dieron un folleto de (Ariel) Rauschenberger. Lo acepté. Segundos después, una chica me empezó a gritar. Me dijo traidor y me empezó a putear", sostuvo.

"Me empezaron a increpar por Portezuelo del Viento", dijo. "Traté de explicar que ese tema debe resolverse en el ámbito de Coirco. Uno más grandote, también me insultó y me empezó a 'pechar'. Era un revuelo. 'Te vamos a ir a buscar y hacer cagar", me decía", contó el diputado.

"Fue preocupante porque había algunos funcionarios y policías, que no hicieron nada. Absolutamente nada. También estaba Martín Borthiry (ministro de Desarrollo Territorial)", dijo.

Expresó que ahora están analizando hacer una presentación judicial. "Queremos obtener el video de ese momento... Con esa prueba queremos ir", dijo. Fuente Diaro Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet