4 de octubre de 2017
LIBERTAD. La Fragata está próxima a llegar a Buenos Aires.
Tras seis meses, vuelve mañana a Buenos Aires la Fragata Libertad

La Fragata Libertad arribará el próximo jueves por la tarde a la dársena norte del puerto de Buenos Aires, para completar su viaje de instrucción que comenzó el 25 de marzo pasado y llevó a sus 293 tripulantes en un viaje de 23.000 millas náuticas, durante las cuales tocó 14 puertos de América y Europa. El arribo se estima cerca de las 17.45 y será presidido por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, informó la Armada Argentina a través de un comunicado.

El buque de instrucción de la Armada Argentina, a cargo del capitán de navío Fernando Maglione, completará el jueves su 46to. viaje de instrucción, una travesía equivalente a 41.400 kilómetros en la que visitó los puertos de Fortaleza (Brasil), Veracruz (México), Charleston y Miami (EE.UU.), Den Helder (Holanda), Wilhelmshaven (Alemania), Malmo (Suecia), Boulogne Sur Mer (Francia), Portsmouth (Reino Unido), Barcelona y Santa Cruz de Tenerife (España), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay). 

Desde su primer viaje, en 1963, la fragata Libertad lleva recorridas más de 800 mil millas náuticas alrededor del mundo y pasó navegando el equivalente a unos 17 años.En esta travesía, además de 27 oficiales de la Armada, 187 suboficiales y 18 invitados, participan 61 guardamarinas de las promociones N° 146 del Cuerpo Comando Escalafón Naval, N° 81 de Infantería de Marina, y N° 102 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
RECLAMO SALARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet