4 de octubre de 2017
El domingo a la mañana
Cuatro detenidos en Guatraché

Cuatro individuos fueron aprehendidos por efectivos policiales tras fugarse de un predio rural al que habían ingresado a robar. El domingo a la mañana, los uniformados fueron alertados sobre una presunta actividad delictiva de ingreso a un campo local, donde los autores, siendo alertados por propietarios se fugaron.
Inmediatamente la Policía efectuó un seguimiento de rastros de al menos tres personas, hasta otro predio distante a 1km, donde se solicitó orden de allanamiento y se logró aprehender a cuatro personas con frondosos antecedentes.
Se efectuaron comparativas de rastros con plantares de calzado de los demorados, los cuales resultaron concordantes, como así, con episodio ocurrido el 11 de septiembre, donde se denunciara en el mismo predio haber constatado dos personas encapuchadas en una vivienda. En aquella circunstancia los mismos damnificados pidieron auxilio a gritos y lograron que los mismos se fugaran, con 3 mil pesos y otros elementos. Fuente La Arena 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
IBA EN BICICLETA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet