3 de octubre de 2017
El recital se realizará este viernes 6 de octubre
Los Tipitos y La Konga, gratis en el Anfiteatro

El recital se realizará este viernes 6 de octubre. También actuará el grupo “Tachangou” y habrá un concurso para bandas y solistas locales. El evento es organizado por el Dirección de Juventud de la provincia.

"Es el primero evento grande que organizamos...y a partir de ahora se va a realizar una vez por año", confió este martes a El Diario el director de Juventur de la provincia, Alexis Gigena.

La actividad comenzará a partir de las 17 horas con un concurso entre bandas y solistas pampeanos. "Van a competir por la grabación de un CD...tenemos un total de 12 inscriptos con lo cual este evento va a durar apróximadamente hasta las 19:00 horas", contó Gigena.

Desde las 20:00 horas está prevista la actuación de "Tachangou", una banda platense que realiza covers de distintos artistas y también tiene algunos temas propios.

Luego, desde las 21:30 horas, cantarán Los Tipitos en un recital de música nacional que tendrá una duración apróximada de 70 minutos.

Después, desde las 22:45, cerrará el grupo cuartetero La Konga. "Está previsto que todo cierre alrededor de las 24 horas...estamos muy expectantes por la convocatoria así que invitamos a todos los vecinos que quieran sumarse a este evento totalmente gratuito para toda la familia", destacó Gigena.Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Pocho La Pantera
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet