3 de octubre de 2017
El recital se realizará este viernes 6 de octubre
Los Tipitos y La Konga, gratis en el Anfiteatro

El recital se realizará este viernes 6 de octubre. También actuará el grupo “Tachangou” y habrá un concurso para bandas y solistas locales. El evento es organizado por el Dirección de Juventud de la provincia.

"Es el primero evento grande que organizamos...y a partir de ahora se va a realizar una vez por año", confió este martes a El Diario el director de Juventur de la provincia, Alexis Gigena.

La actividad comenzará a partir de las 17 horas con un concurso entre bandas y solistas pampeanos. "Van a competir por la grabación de un CD...tenemos un total de 12 inscriptos con lo cual este evento va a durar apróximadamente hasta las 19:00 horas", contó Gigena.

Desde las 20:00 horas está prevista la actuación de "Tachangou", una banda platense que realiza covers de distintos artistas y también tiene algunos temas propios.

Luego, desde las 21:30 horas, cantarán Los Tipitos en un recital de música nacional que tendrá una duración apróximada de 70 minutos.

Después, desde las 22:45, cerrará el grupo cuartetero La Konga. "Está previsto que todo cierre alrededor de las 24 horas...estamos muy expectantes por la convocatoria así que invitamos a todos los vecinos que quieran sumarse a este evento totalmente gratuito para toda la familia", destacó Gigena.Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
A LOS 67 AÑOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti. Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.Sugerencia: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet