27 de septiembre de 2017
Para productor de San Martín
“No hay dudas que se trata de extraterrestres”

(General San Martín) – Otro animal apareció mutilado el fin de semana, en este caso en un campo cercano a la localidad de General San Martín, propiedad de Julio Zurbrigk quien consideró que los autores no son terrestres.
El bovino, una vaca negra Aberdeen Angus, con las particulares características, fue encontrado el fin de semana en un establecimiento rural a unos 15 kilómetros al sur del pueblo, por el dueño del campo. Según relató Zurbrigk, al animal le faltaban los órganos traseros, la lengua, los ojos, las quijadas y presentaba cortes perfectos cauterizados.
Se trata de una vaca que estaba por tener cría, que se encontraba en perfectas condiciones. El feto quedó dentro del vientre.
Según el productor “no hay dudas que se trata de seres extraterrestres. Hace más de 20 años que ocurre lo mismo y nadie aporta soluciones. Los órganos los deben sacar dentro de la nave, porque alrededor del animal no había nada extraño. También se nota que algunos animales los deben arrojar desde la nave, porque quedan con las patas hacia atrás”.
Agregó que ningún animal se acerca a menos de 50 metros. “Los casos son típicos. No sé cómo los perros se dan cuenta y no se arriman”, detalló.
Dijo estar sorprendido, ya que hasta el momento no se ha hecho ninguna investigación seria al respecto. “Es preferible que no se investigue nada, porque para hacer lo que hace unos años, cuando dijeron que se trataba del ratón hocicudo. Por empezar el ratón no come carne, y no existe. Acá no hay dudas que se trata de seres extraterrestres”, finalizó. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet