Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de agosto de 2017

Conor McGregor Floyd Mayweather

A pesar de tener todos los pronósticos en su contra, el irlandés asegura que vencerá al estadounidense, invicto en 49 peleas

Las casas de apuestas tienen al luchador de MMA, Conor McGregor, como el underdog (retador), los aficionados al boxeo descartan cualquier tipo de hazaña, sin embargo, el irlandés asegura que será el vencedor.

Mientras que Floyd Mayweather no conoce la derrota en sus 49 peleascomo profesional, la estrella de la UFC solo cayó en tres oportunidades, pero aún tiene un invicto el cual defender en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

24 combates en nueve años y Conor McGregor no conoce la derrota en las peleas de pie. Los únicos enfrentamientos en los que cayó terminaron siendo por sumisión, nunca fue noqueado y, frente al boxeador estadounidense, intentará no perder dicho invicto. 

 

Un detalle en el que el irlandés se apoyó para argumentar su victoria. Esa estadística demuestra que es un luchador difícil de derribar. Por otra parte, de sus 21 victorias, 18 fueron por nocaut y, en su mayoría, utilizó sus puños, por sobre los codos y las piernas.

El irlandés cayó ante Artemij Sitenkov en 2008, Joseph Duffy en 2010  y  Nate Diaz en 2016. Pero todas las derrotas fueron por sumisión, en donde sus rivales trabajaron desde el piso para lograr la victoria. 

Este 26 de agosto, se medirán ambos luchadores en un cuadrilátero, con las reglas de boxeo y a 12 rounds. La agresividad del irlandés será su principal arma, mientras que la defensa del estadounidense siempre fue su mayor virtud. Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!