25 de agosto de 2017
Récord de viajes en la tercera edad
Se trata de una promoción para jubilados que llevan en conjunto el Ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas y ANSES

Bariloche, Mar del Plata, Salta, Ushuaia. Ya son muchos los jubilados que viajaron desde que empezó la promoción nacional que llevan adelante el Ministerio de Turismo, Aerolíneas Argentinas y ANSES.

De hecho, alcanzó récords este mes, concretamente, entre el 30 de julio y el 5 de agosto (2.086 tickets), entre el 6 y el 12 de agosto (2.129 tickets) y entre el 13 y el 19 (2.033). En total son más de 65.000 pasajes vendidos, lo que representa no solo más de $72.300.000, sino también muchos viajes a distintos destinos en el país.

"El turismo se sumó a la reparación histórica para jubilados y pensionados con un aporte concreto. Esta acción conjunta entre los sectores público y privado permite articular la oferta y la demanda, potenciando la cadena de valor en todos los rubros involucrados", afirmó al respecto el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.La promoción de pasajes aéreos incluye un 30% de descuento en la tarifapara jubilados y un acompañante. Pueden volar a los 37 destinos del paísque opera Aerolíneas Argentinas.

Vigente desde octubre del 2016, empezó durante la temporada baja (entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre) con la promoción Viví Argentina para Jubilados y se ha continuado hasta la actualidad, también con la campaña "Abueladas".

Desde y hacia dónde viajan

De dónde son: un 48,58% de las ventas tienen origen en Buenos Aires,mientras que el 51,42% es en distintos lugares del país.

Los destinos más elegidos por los jubilados son: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Salta, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Neuquén, Mar del Plata, Tucumán, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EXCURSIONES Y TRAVESÍAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet